comida sana y consciente

comida sana y consciente

COMIDA SANA Y CONSCIENTE

En el Día Internacional de la Paz, Mil Milenios de Paz organiza e invita a participar del ALMUERZO  de "COMIDA SANA Y CONSCIENTE. El mismo está dirigido a niños de zonas de riesgo y vulnerabilidad y estará coordinado por Pablo de la Iglesia y el Chef Pablo Martin, expertos en nutrición saludable y Embajadores de Paz. El objetivo es que los especialistas compartan con los chicos tips saludables y una selección de recetas con alimentos ricos en nutrientes y accesibles económicamente, para que ellos mismos puedan llevarlos a sus hogares y realizarlos con sus propias familias. Los chicos se llevarán una experiencia para toda la vida: aprender a cocinar de manera divertida, rica, económica y nutritiva.
Antes de almorzar se realizará un minuto de silencio y sonarán por un minuto las campanas para que la Paz prevalezca en la tierra y nuestros corazones. “que Suenen las campanas por la Paz”

Mil Milenios de Paz adhiere de este modo a la Fiesta Mundial por la Paz, promoviendo la iniciativa de compartir una comida celebrando y agradeciendo la paz que somos, también para inspirar acciones que fomenten la unidad y la cultura de paz todos los días del año. 
Para más información, escribir a: milmilenios@fibertel.com.ar






Pablo de la Iglesia es Naturópata, Diplomado en Herbodietética, Consultor en Salud e Higiene, y reconocido Especialista en Nutrición Ortomolecular. Algunos de sus libros más reconocidos: “Recuperar la Salud” de la Editorial Errepar, “Esclerosis Múltiple, su tratamiento según un enfoque holístico”, "Estimula Tu Inmunidad Natural" y "Corazón Contento", "Cáncer, prevención y tratamiento natural", "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Espiritualidad Aquí y Ahora", "Liderazgo Espiritual" (Kier), "Medicalimentos y Vitanutrientes" (Tetraedro), así como de numerosos artículos divulgados en periódicos y revistas de todo Ibero América.




Es chef, periodista, conductor de televisión, especialista en alimentación consciente y saludable. Trabajó con Máximo López May en su programa Parrilla al máximo.También con Claudio María Domínguez y participó en el programa de radio "El mejor momento de tu vida", en Radio Pop 101.5 y Radio 10.  Se despempeñó en TV en Baires Directo, Utilísima junto a Narda Lepes y Mariano Pelufo en Tu Vida Más Simple. Escribió para varias medios, Infobae, Uno Mismo  y es autor de varios libros:  junto a Pablo de la Iglesia "Medicalimentos y Vitanutrientes". Su última publicación es "La Re Evolución de la cocina". Da talleres de cocina consciente en España y Uruguay.